Universitarios denuncian que están siendo “obligados a bloquear a cambio de nota” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 11, 2021

Universitarios denuncian que están siendo “obligados a bloquear a cambio de nota”

La información de que, presuntamente estarían siendo obligados por lo docentes a ser parte del bloqueo a cambio de nota, la brindaron los mismos jóvenes y señoritas universitarios que trabajan y no pueden asistir al punto de bloqueo.

"Yo trabajo en un restaurante y acomodo mis horarios a mis clases en la U, pero ahora me dicen que tengo que asistir al bloqueo porque tomarán lista para mis materias y yo necesito trabajar y no andar perdiendo mi tiempo, prefiero pasar clases", dijo.

De la misma manera, varios padres de familia expresaron su preocupación por que se estaría exponiendo a sus hijos a posibles enfrentamientos.

"Mi hijo lo mando a estudiar no para que los docentes me los estén haciendo pegar, este paro es del Camacho, es político, no estoy de acuerdo", reclamó una mamá.

En las capturas se puede observar como los docentes mencionan que se tomará lista de los estudiantes asistentes al bloqueo. /Radio Líder.

Universitarios denuncian que están siendo “obligados a bloquear a cambio de nota” Reviewed by Jorge Molina on noviembre 11, 2021 Rating: 5 La información de que, presuntamente estarían siendo obligados por lo docentes a ser parte del bloqueo a cambio de nota, la brindaron los mi...

No hay comentarios.: