Trabajadores de Aasana Tarija ingresan en paro indefinido en diciembre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 24, 2021

Trabajadores de Aasana Tarija ingresan en paro indefinido en diciembre


El País

Los trabajadores de la Administradora de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana) de Tarija se sumarán al paro indefinido anunciado a nivel nacional que iniciará el primero de diciembre tras haber cumplido algunas medidas de protesta escalonadas en demanda del pago de sus salarios, así lo dio a conocer Paul Salas, representante de los trabajadores, en contacto con PlusTLT.

Los trabajadores de Aasana, que también exigen la destitución de la directora general Arminda Choque, anuncian que coordinarán con la Federación Nacional de Trabajadores de la Administración de Aeropuertos (Fenta) para ver lo lineamientos de protesta como mítines y tomas simbólicas de las oficinas de Cochabamba, La Paz y Santa Cruz.

Salas informó que también se iniciará una huelga de hambre en los próximos días.


Trabajadores de Aasana Tarija ingresan en paro indefinido en diciembre Reviewed by Jorge Molina on noviembre 24, 2021 Rating: 5 El País Los trabajadores de la Administradora de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana) de Tarija se sumarán al p...

No hay comentarios.: