Control tarifario de pasaje en la terminal de buses lo realiza la APG - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 25, 2021

Control tarifario de pasaje en la terminal de buses lo realiza la APG


 Ángel Pacheco, administrador de la terminal de buses de Yacuiba, este miércoles en conferencia de prensa, dio a conocer sobre el control que se realiza ante la subida al costo de los pasajes por fin de año, ya que, quien controla el sistema tarifario es la Asamblea del Pueblo Guaraní (APG), mediante su coordinador que tienen en la terminal de buses.

Mencionó que el pasaje sube de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Transporte, por la demanda que se tiene en fechas específicas, cuando hay menor demanda, se cobra menos por lo que se tiene montos definidos que no se puede exceder.

A partir de la reanudación de la terminal de buses, se tuvo mayor flujo de flotas a comparación de otros meses, puesto que la gente se dedicó a llevar mercadería, por lo que salen muchas flotas de 35 a 40, ya que es una reactivación por la recaudación que se realiza del uso de plataforma. 

Los controles de los pasajeros se realiza mediante la Defensoría, ya que no hay flujo de personas asimismo existe el uso de las medidas de bioseguridad más lo necesario para el viaje, ya que el control se lo hace junto a los guardias municipales.

Aclaró que están con trámites ante la ATT, para obtener la resolución como operadores de la terminal con el Gobierno Municipal, por lo que la ATT solicitó mejoras en la terminal.  


Control tarifario de pasaje en la terminal de buses lo realiza la APG Reviewed by Jorge Molina on noviembre 25, 2021 Rating: 5  Ángel Pacheco, administrador de la terminal de buses de Yacuiba, este miércoles en conferencia de prensa, dio a conocer sobre el control qu...

No hay comentarios.: