Exgerente de Epsa Manchaco percibía salario mensual Bs 25 mil y ahora demanda pagos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 30, 2021

Exgerente de Epsa Manchaco percibía salario mensual Bs 25 mil y ahora demanda pagos

 En conferencia de prensa este martes, el alcalde municipal de Villa Montes y el presidente del directorio del barrio Ustarez, expresó su preocupación por la crítica situación que se atraviesan, poniendo de manifiesto que el exgerente de la Epsa Manchaco, entidad prestadora de servicios de agua potable y alcantarillado sanitario, habría demandado la suma de más de 600.000 bolivianos por supuestos beneficios que le corresponderían y supuestos sueldos adeudados, tomando en cuenta que recibía un sueldo mensual de 25 mil bolivianos.

“Mi persona se entera que el ex gerente de la Epsa inició un proceso para pedir beneficio de 600000 Bs de ello, 300000 por el sueldo que no se le canceló puesto que estaría cobrando 25.000 Bs mensual, sueldo que no se cancela a otras personas que lo necesitan entre otras.

“El agua es un producto necesario que todos recibimos, por lo que se buscará aclarar y la próxima semana se espera tener buenos resultados planteando una buena defensa, continuando con la alternativa que se nos presente de acuerdo a determinaciones de las autoridades”, manifestó.


Exgerente de Epsa Manchaco percibía salario mensual Bs 25 mil y ahora demanda pagos Reviewed by Jorge Molina on noviembre 30, 2021 Rating: 5  En conferencia de prensa este martes, el alcalde municipal de Villa Montes y el presidente del directorio del barrio Ustarez, expresó su pr...

No hay comentarios.: