Colapsa la unidad Terapia Intermedia del HRSJDD y alertan puede pasar lo mismo con Terapia Intensiva - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 30, 2021

Colapsa la unidad Terapia Intermedia del HRSJDD y alertan puede pasar lo mismo con Terapia Intensiva

 El Periódico 

La directora del Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJDD), Shirley Cuenca, informó que la unidad de Terapia Intermedia del nosocomio colapsó por casos de Covid-19, e incluso alertó que podría pasar lo mismo en terapia intensiva en las próximas semanas.

«Los pacientes que están en terapia intermedia son pacientes que están más comprometidos topográficamente o clínicamente (…) Son los pacientes que requieren oxígenos y ser monitorizados», explicó.

Sin embargo, Cuenca señaló que el gobernador Oscar Montes ya hizo las gestiones correspondientes para adquirir una planta de oxígeno.


Colapsa la unidad Terapia Intermedia del HRSJDD y alertan puede pasar lo mismo con Terapia Intensiva Reviewed by Jorge Molina on noviembre 30, 2021 Rating: 5  El Periódico  La directora del Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJDD), Shirley Cuenca, informó que la unidad de Terapia Intermedia del...

No hay comentarios.: