Alcaldía inaugura nuevas oficinas del Servicio de Atención Emocional en el Mercado Lourdes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 25, 2021

Alcaldía inaugura nuevas oficinas del Servicio de Atención Emocional en el Mercado Lourdes

Antes, el Servicio de Atención Emocional (SAE) funcionaba en el CERPE, sin embargo ahora, los profesionales psicólogos por voluntad del alcalde Carlos Brú, trabajarán en nuevas oficinas en la 3ra planta del Mercado Lourdes, teniendo una conexión directa con el SLIM, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia y el Ministerio Público.

Con las nuevas oficinas del SAE, se benefician los niños, niñas, jóvenes, personas mayores, adultos mayores, personas con discapacidad en situación de violencia del área urbana y rural del municipio de Yacuiba, quienes recibirán de manera pronta y oportuna atención psicológica y psicoterapéutica por profesionales altamente capacitados.


Alcaldía inaugura nuevas oficinas del Servicio de Atención Emocional en el Mercado Lourdes Reviewed by Jorge Molina on noviembre 25, 2021 Rating: 5 Antes, el Servicio de Atención Emocional (SAE) funcionaba en el CERPE, sin embargo ahora, los profesionales psicólogos por voluntad del alca...

No hay comentarios.: