Comité Electoral de la FBF confirma las elecciones para el 28 de enero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 29, 2021

Comité Electoral de la FBF confirma las elecciones para el 28 de enero

 Se elegirá presidente, vicepresidentes y comité ejecutivo. Se conoce que Fernando Costa se presentará como candidato.

El Comité Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) lanzó este lunes la convocatoria a elecciones de presidente, vicepresidente y comité ejecutivo de la FBF.

El proceso electoral se puso en marcha, pues el próximo paso será que los candidatos presenten documentación de todo el equipo que participará en el congreso ordinario en el que se realizará el acto electoral fijado para el próximo 28 de enero en el hotel Europa de La Paz.

De acuerdo a estatuto de la FBF, la gestión del nuevo comité ejecutivo de la Federación será de cuatro años.

Hasta el momento solo se conoce que Fernando Costa va a la reelección y que en su plancha podría estar como candidatos a vicepresidentes Ronald Paz por la División Profesional y Edwin Callapino por la División Aficionados.

Participarán de las elecciones los representantes de las nueve asociaciones departamentales y de los 16 clubes del fútbol profesional.


Comité Electoral de la FBF confirma las elecciones para el 28 de enero Reviewed by Jorge Molina on noviembre 29, 2021 Rating: 5  Se elegirá presidente, vicepresidentes y comité ejecutivo. Se conoce que Fernando Costa se presentará como candidato. El Comité Electoral d...

No hay comentarios.: