Realizan exitoso taller denominado “Masculinidades, charla entre hombres” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 28, 2021

Realizan exitoso taller denominado “Masculinidades, charla entre hombres”

 

El Servicio Regional de Gestión Social (SEREGES), mediante el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, en coordinación con el Colectivo Angirü, realizaron el taller denominado “Masculinidades, Charla entre Hombres”, con el objetivo de abordar temas como la salud masculina, resaltar el papel positivo y las contribuciones que realizan los hombres en su comunidad y en la sociedad.

Esta actividad fue dirigida en su primera parte para los funcionarios del Gobierno Regional de Villa Montes, como también para el público masculino en general, contó con la exposición de Wilson Santisteban Torres, director del Colectivo Angirü y Cintya Mamani, coordinadora de la misma entidad.

“Creemos en la voluntad que tiene la ejecutiva Karen Sánchez, en trabajar internamente con los administrativos la temática de masculinidades, con el objetivo de sensibilizar a los trabajadores para hacer frente a la violencia de género, se ha creado un espacio en términos de confianza entre compañeros de trabajo”, señaló Wilson Santisteban Torres, director del Colectivo Angirü.   

Por su parte Cintya Mamani, coordinadora de la misma entidad, resaltó la participación de los trabajadores y que puedan expresar la idea y conocimiento de masculinidad que tienen sin el temor de poder expresar sus miedos ante la sociedad.

“Hay muchos temas que discutir entre hombres, capacitarnos sobre estos temas de masculinidad que hace mucha falta en la sociedad que vivimos, sobre todo a los hombres, ya que somos padres, hijos, hermanos y si no cambiamos la idea, vamos a seguir en la misma sociedad machista”, finalizó, Guido Juárez, funcionario del Gobierno Regional de Villa Montes”.

Realizan exitoso taller denominado “Masculinidades, charla entre hombres” Reviewed by Jorge Molina on noviembre 28, 2021 Rating: 5   El Servicio Regional de Gestión Social (SEREGES), mediante el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, en coordinación con ...

No hay comentarios.: