Marcelino Ramírez: “Seremos los primeros en pedir revocatoria de Oscar Montes y Maya Soruco por traidores” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 28, 2021

Marcelino Ramírez: “Seremos los primeros en pedir revocatoria de Oscar Montes y Maya Soruco por traidores”

 El exdirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Marcelino Ramírez, este domingo confirmó que será el primero en solicitar los libros para el pedido de revocatorio del gobernador departamental de Tarija, Oscar Montes y de la subgobernadora, Maya Soruco, porque serían los primeros en traicionar al Gran Chaco, e intentar quitar los recursos que por derecho e historia le pertenece a esta región chaqueña.

“Después de ver el daño económico y que pretenden quitarnos los recursos del Gran Chaco, un grupo de militantes y mi persona, hemos tomado la decisión de que seremos los primeros en solicitar al Órgano Electoral Plurinacional los libros para el pedido de revocatorio del gobernador Oscar Montes y de la subgobernadora Maya Soruco, quienes son los principales actores de pretender quitarnos los recursos del IDH y traicionar al Chaco”, señaló el exdirigente del MAS.

Dijo que si bien aún falta mucho tiempo para el pedido de revocatorio, iniciarán a trabajar para que la población tome en cuenta que esas autoridades no están cumpliendo con sus promesas electorales y solo están buscando quitar los recursos del Gran Chaco.

También señaló que no permitirán que le quiten un solo centavo al Chaco por las regalías y que continuarán en las luchas de defensa del Chaco y sus recursos.

Pidió a todas las autoridades que se unan para luchar por una sola causa y no dividan por solo apetitos políticos y personales.

“A los alcaldes, decirles que el pedido es que deben subirse al mismo carro para defender los recursos, ya que los gobiernos municipales también se benefician de esos recursos y no dividir solo por dañar a una u otra del Chaco, ya que la lucha es en favor del Chaco y en contra del gobernador y la subgobernadora, quienes pretenden quitarnos los recursos de son propios del Chaco”, cerró exponiendo Marcelino Ramírez, exdirigente del MAS.  



Marcelino Ramírez: “Seremos los primeros en pedir revocatoria de Oscar Montes y Maya Soruco por traidores” Reviewed by Jorge Molina on noviembre 28, 2021 Rating: 5  El exdirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Marcelino Ramírez, este domingo confirmó que será el primero en solicitar los libros par...

No hay comentarios.: