Finalizan trabajos en elaboración de yogurt, belleza integral y cotillón en barrio San Francisco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 30, 2021

Finalizan trabajos en elaboración de yogurt, belleza integral y cotillón en barrio San Francisco

 El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, mediante su Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo, ejecutando su programa "Plan de Acción Inmediata de Reactivación Económica" PAIRE 2021, dio conclusión a tres proyectos realizados con éxito. Estos se realizaron en el barrio “San Francisco”, dando fin a los trabajos en la elaboración de yogurt, belleza integral y cotillón con materiales reciclados, donde 30 beneficiarios afiliados quedaron contentos por el apoyo recibido.

El cierre de estos proyectos fue realizado por Laura Valdez y el personal técnico del Gobierno Regional de Villa Montes dependientes del programa, después de la supervisión y evaluación correspondiente con Pamela Basilio Cardozo, Alicia Soliz Ramírez y José Enrique Aguilar, coordinadores del programa en el barrio, dando un buen resultado en la elaboración de las diferentes manualidades en las que trabajaron este tiempo. Esto les servirá para poder emprender, comercializar sus productos y de esta manera reactivar su propia economía.


Finalizan trabajos en elaboración de yogurt, belleza integral y cotillón en barrio San Francisco Reviewed by Jorge Molina on noviembre 30, 2021 Rating: 5  El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, mediante su Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo, ejecutando su programa "Pl...

No hay comentarios.: