Por incremento de Covid en Yacuiba: COEM determina suspensión de conciertos, fiestas de promociones y toda aglomeración - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 29, 2021

Por incremento de Covid en Yacuiba: COEM determina suspensión de conciertos, fiestas de promociones y toda aglomeración

 Las instituciones que forman parte del Comité de Operaciones de Emergencias Municipales (COEM), se reunieron la tarde de este lunes 29 de noviembre en el Coliseo Central de Yacuiba, y en función al reporte epidemiológico de la Coordinación de la Red y Secretaría Municipal de Salud, tomaron las siguientes determinaciones:

Mantener los horarios de circulación dispuestos en la anterior reunión del COEM.

Dar continuidad y fortalecer la realización de testeos masivos con pruebas rápidas, de antígeno nasal y PCR para la detección pronta y oportuna del Covid-19.

Continuar y hacer mayor énfasis en la campaña de concientización y persuasión para que la población asista a los establecimientos de salud a recibir la vacuna contra el Covid-19.

Por recomendación del Ministerio de Educación, se suspenden las fiestas particulares de promociones tanto del nivel inicial, 6to de secundaria, universidades y otras.

Suspender los conciertos y demás espectáculos públicos musicales que generen aglomeración de personas, por constituirse en un serio riesgo para la salud pública.

Mantener el uso de las medidas de bioseguridad como la utilización del barbijo, alcohol en gel y spray, distanciamiento social y otras con el propósito de frenar el contagio del Covid-19.

Las medidas asumidas en el COEM se aplican a partir del martes, 30 de noviembre y rigen hasta el último día del mes de diciembre de 2021.


Por incremento de Covid en Yacuiba: COEM determina suspensión de conciertos, fiestas de promociones y toda aglomeración Reviewed by Jorge Molina on noviembre 29, 2021 Rating: 5  Las instituciones que forman parte del Comité de Operaciones de Emergencias Municipales (COEM), se reunieron la tarde de este lunes 29 de n...

No hay comentarios.: