Sin observaciones, adultos mayores de Yacuiba reciben su canasta alimentaria - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 28, 2021

Sin observaciones, adultos mayores de Yacuiba reciben su canasta alimentaria

 El jueves 25 de noviembre, el Gobierno Regional del Chaco, procedió a la entrega de la canasta alimentaria para los adultos mayores, en diferentes barrios y comunidades de Yacuiba. Comenzó en el Distrito 1 de acuerdo al cronograma establecido para los barrios Defensores y Primavera.

El responsable del programa integral de las personas de la tercera edad, Rafael García, manifestó que se está dando continuidad con esta cuarta entrega sin ningún inconveniente.

“La dotación en este barrio Defensores, inició a las nueve de la mañana hasta el mediodía, posteriormente estaremos en el barrio Primavera, en la casa comunal haciendo la entrega desde las doce hasta las dos de la tarde”, indicó.

Sin ninguna observación por parte de los beneficiarios y con todas las certificaciones de Ley que preservan la sanidad e inocuidad alimentaria, es que se entrega de manera regular la canasta alimentaria.

Hoy se entregan las canastas en dos barrios y en las comunidades de Crevaux, Pilcomayo, Yuchán en el distrito 5, La Grampa y Santa Marta en el distrito 8.

García, pidió que los adultos mayores puedan apersonarse con un acompañante que pueda ayudarlos a la hora de recoger sus canastas alimentarias, los requisitos son solo la presentación del carnet de identidad, y que tomen las respectivas medidas de bioseguridad por el tema de la pandemia.

Don Bernardo Ernesto, beneficiario de la canasta alimentaria del barrio Defensores, expresó su agradecimiento por la entrega de esta canasta alimentaria que es de mucha ayuda para muchas familias en estos tiempos difíciles. “Quiero agradecer por esta entrega que es de mucha ayuda, los alimentos están bien, todo bien, me siento contento”, manifestó.



Sin observaciones, adultos mayores de Yacuiba reciben su canasta alimentaria Reviewed by Jorge Molina on noviembre 28, 2021 Rating: 5  El jueves 25 de noviembre, el Gobierno Regional del Chaco, procedió a la entrega de la canasta alimentaria para los adultos mayores, en dif...

No hay comentarios.: