Concluyen fabricación de redes de pollera para pescar en San Antonio Bajo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 28, 2021

Concluyen fabricación de redes de pollera para pescar en San Antonio Bajo

 

En la comunidad "San Antonio Bajo” el Sindicato Intercultural concluyó el proyecto de fabricación de redes de pollera para pescar, el mismo acoge a 10 beneficiarios entre hombres y mujeres al programa "Plan de Acción Inmediata de Reactivación Económica" PAIRE 2021 dependiente del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, ejecutado mediante la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo.

Los beneficiarios destacan que este programa les ayuda en gran manera, ya que después de esta temporada tan difícil de pandemia, muchos quedaron sin una fuente laboral. Este emprendimiento servirá para poder reactivar su economía, comercializando estos productos dando un apoyo a sus familias.

Concluyen fabricación de redes de pollera para pescar en San Antonio Bajo Reviewed by Jorge Molina on noviembre 28, 2021 Rating: 5   En la comunidad "San Antonio Bajo” el Sindicato Intercultural concluyó el proyecto de fabricación de redes de pollera para pescar, el...

No hay comentarios.: