Actividades por el Día del Peatón se desarrolla con éxito en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 28, 2021

Actividades por el Día del Peatón se desarrolla con éxito en Villa Montes

 

El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, a través del Servicio Regional del Deportes (SE.RE.DE), llevó adelante las actividades programas por el Día del Peatón con las diferentes disciplinas deportivas: ciclismo, carreras, box, taekwondo, juego de la soga, salto, gimnasia y otros donde la población hizo presencia, participando con toda su familia.

A pesar del cambio climático, algunos ciudadanos disfrutaron hacer deporte bajo la lluvia, cabe resaltar que esta actividad se la realiza en el departamento de Tarija, el último domingo del mes de noviembre.

Por su parte, Franklin Espada, responsable del SE.RE.DE, agradeció a la población a nombre de la ejecutiva seccional, Karen Sánchez, por la participación de las diferentes actividades programadas para la fecha.

Actividades por el Día del Peatón se desarrolla con éxito en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on noviembre 28, 2021 Rating: 5   El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, a través del Servicio Regional del Deportes (SE.RE.DE), llevó adelante las acti...

No hay comentarios.: