Hoy inician capacitación bancaria gratuita a adultos mayores del Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 29, 2021

Hoy inician capacitación bancaria gratuita a adultos mayores del Chaco

 La jornada de este lunes, en la plaza del Estudiante, Walter García, representante de adulto mayor, hizo la invitación de los cursos que se dictarán para los adultos mayores de los tres distritos, es decir, Villa Montes, Caraparí y Yacuiba, cursos que serán gratuitos.

Informó que el primer curso se dictará este miércoles en Villa Montes, con temática sobre el manejo bancario de los adultos mayores, a horas 9:00 de la mañana; el jueves se desarrollará en Caraparí a horas 11:00 de la mañana y el viernes en Yacuiba a partir de las 9:00 de la mañana, en el salón del Mercado Campesino.

Luis Condori, que es el gerente comercial del Banco Unión de la ciudad de La Paz, confirmó su asistencia para que todos los adultos mayores tengan la certeza de los cursos que se realizarán tal como están programados.

Asimismo indicó que no dejan de lado las diligencias que se tiene que realizar aun en esta gestión, puesto que su persona tuvo conversación con el ejecutivo, quien le informó que se estaba haciendo cargo de la canasta alimentaria desde que asumió su cargo como ejecutivo, ya que meses pasados le correspondía al ex ejecutivo, José Quecaña. 


Hoy inician capacitación bancaria gratuita a adultos mayores del Chaco Reviewed by Jorge Molina on noviembre 29, 2021 Rating: 5  La jornada de este lunes, en la plaza del Estudiante, Walter García, representante de adulto mayor, hizo la invitación de los cursos que se...

No hay comentarios.: