Los tildan de traidores: Exigen su inmediata renuncia de asambleístas chaqueños, Álvaro Ojeda y Alan Barca - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 25, 2021

Los tildan de traidores: Exigen su inmediata renuncia de asambleístas chaqueños, Álvaro Ojeda y Alan Barca

 La mayoría de los asambleístas departamentales representantes de la Región Autónoma del Chaco, decidieron ingresar en huelga de hambre exigiendo el respeto al 45% del IDH y la autonomía, los asambleístas Álvaro Ojeda y Alan Barca, brillaron por su ausencia y abandonaron a la región chaqueña.

Diferentes sectores sociales al conocer que estás dos autoridades están en contra de las reivindicaciones del pueblo, los tildaron de traidores del Chaco y exigieron su inmediata renuncia ya que estos responden a los intereses del gobernador Oscar Montes y de la capital.

Mientras tanto, los demás asambleístas chaqueños permanecían en una huelga de hambre indefinida en el hemiciclo departamental.


Los tildan de traidores: Exigen su inmediata renuncia de asambleístas chaqueños, Álvaro Ojeda y Alan Barca Reviewed by Jorge Molina on noviembre 25, 2021 Rating: 5  La mayoría de los asambleístas departamentales representantes de la Región Autónoma del Chaco, decidieron ingresar en huelga de hambre exig...

No hay comentarios.: