Bolivia logró un histórico subcampeonato en la Liga Evolución de Fútbol Playa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 16, 2023

Bolivia logró un histórico subcampeonato en la Liga Evolución de Fútbol Playa


Bolivia ocupó el segundo lugar en la Liga Evolución de Fútbol Playa Zona Sur, que se llevó a cabo en Paraguay y que finalizó el domingo. La Verde quedó solo por detrás del anfitrión que se coronó campeón y definirá el título de la Conmebol, con el ganador de la Zona Norte.

En el torneo participaron dos selecciones por país, la sub-20 y la mayor. Los puntos de ambas selecciones se sumaban para hacer una sola tabla de posiciones.

La sub-20 de Bolivia debutó con derrota ante Paraguay y luego venció a Argentina, Uruguay y Chile; mientras que la mayor también comenzó perdiendo ante el anfitrión, luego derrotó a Argentina, cayó frente a Uruguay y superó a Chile.

En total, Bolivia logró cinco triunfos en ocho partidos, algo que no había ocurrido en las anteriores ediciones de ese campeonato, ya que en esta oportunidad sumó 11 puntos, el año pasado había obtenido 6 unidades y en dos ediciones anteriores (2018 y 2019) no sumó ningún punto.

El equipo estuvo dirigido técnicamente por Armando Tórrez, quien tuco el apoyo de Efraín Casapino (asistente técnico), Roger Avendaño (preparador físico), Miguel Guzmán (preparador de arqueros), Mijael Cadima (médico) y Rolando Apaza (kinesiólogo). La presidenta de la delegación fue Martha Salazar.

“La Federación Boliviana de Fútbol celebra con orgullo el trabajo de ambas selecciones”, publicó la FBF en sus redes sociales.

El Deber


Bolivia logró un histórico subcampeonato en la Liga Evolución de Fútbol Playa Reviewed by Jorge Molina on octubre 16, 2023 Rating: 5 Bolivia ocupó el segundo lugar en la Liga Evolución de Fútbol Playa Zona Sur, que se llevó a cabo en Paraguay y que finalizó el domingo. La ...

No hay comentarios.: