Jhoselyn Camargo impuso un nuevo récord nacional en la Maratón de Amsterdam - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 16, 2023

Jhoselyn Camargo impuso un nuevo récord nacional en la Maratón de Amsterdam


La atleta Jhoselyn Camargo impuso un nuevo récord nacional de maratón al parar el cronómetro en dos horas, 32 segundos y 37 segundos (2h32’37”) en la Maratón de Amsterdam, que se llevó a cabo este domingo en Países Bajos.

“Con este registro pulverizó el récord nacional que ella misma poseía desde febrero pasado (2h40’24”) en la Maratón de Sevilla, España”, publicó la Federación Atlética de Bolivia (FAB) en sus redes sociales.

La fondista paceña se ubicó en el puesto número 15 en la rama femenina, que fue ganada por la etíope Meseret Belete (2h18’21”), quien estuvo seguida de su compatriota Meseret Abebayehu (2h19’50”) y la keniana Dorcas Tuitoek (2h20’02”), segunda y tercera, respectivamente.

De un tiempo a esta parte, Jhoselyn Camargo viene cosechando resultados positivos en las pruebas en las que compite. El pasado mes fue la vencedora de la Media Maratón de Medellin, en Colombia; y el primer día de este mes de octubre se impuso en la 10K Corrida Internacional de Santa Cruz de la Sierra.

El Deber

Jhoselyn Camargo impuso un nuevo récord nacional en la Maratón de Amsterdam Reviewed by Jorge Molina on octubre 16, 2023 Rating: 5 La atleta Jhoselyn Camargo impuso un nuevo récord nacional de maratón al parar el cronómetro en dos horas, 32 segundos y 37 segundos (2h32’3...

No hay comentarios.: