Desarrollo Social y dirigentes participan en la socialización y reglamentación de la canasta alimentaria - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

Recientes
octubre 31, 2023

Desarrollo Social y dirigentes participan en la socialización y reglamentación de la canasta alimentaria


El equipo técnico de la secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Villa Montes y los dirigentes del sector participaron en la socialización y reglamentación de Disposición Normativa Regional (Dinore) N°33 de la canasta alimentaria para los adultos mayores, que se realizó en Caraparí.

El evento contó con la participación de los equipos técnicos del Gobierno Regional del Gran Chaco y los Gobierno Regionales de Villa Montes y Caraparí, además de los dirigentes de los adultos mayores de los tres municipios.

El documento está en proceso final, posteriormente, se enviará los resultados al ejecutivo regional José Luis Ábrego, la ejecutiva de Villa Montes Karen Sánchez, el ejecutivo de Caraparí Amílcar Pérez y toda la población beneficiaria.

La secretaria de Desarrollo Social, Yolanda Villarte, manifestó que esta normativa coadyuvará a mejorar el proceso de distribución de la canasta alimentaria en el Gran Chaco.

“Esta reglamentación nos rige a los servidores públicos cómo debemos proceder durante el proceso de otorgación de este beneficio a los adultos mayores del Gran Chaco y particularmente a Villa Montes”, manifestó la secretaria de Desarrollo Social.

Desarrollo Social y dirigentes participan en la socialización y reglamentación de la canasta alimentaria Reviewed by Jorge Molina on octubre 31, 2023 Rating: 5 El equipo técnico de la secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Villa Montes y los dirigentes del sector participaron en la...

No hay comentarios.: