Ampliación del Jepe Arandukuua que contempla el teatro “Félix Raggio” listo para su entrega - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 29, 2021

Ampliación del Jepe Arandukuua que contempla el teatro “Félix Raggio” listo para su entrega


 Con el propósito de continuar el fomento y fortalecimiento artístico cultural en Yacuiba, el alcalde Ramiro Vallejos, hizo realidad la ampliación del Jefe Arandukuua (Ex Cerpe), que contempló la construcción del teatro municipal “Félix Raggio”; obra concluida al 100% y recepcionada el 14 de diciembre de 2020. Está en proceso de definición la fecha de entrega oficial a la población.  

El fiscal del proyecto, Marcos Gómez, explicó que para la ampliación del Jepe Arandukuaa, se realizó una inversión de aproximadamente 12 millones de bolivianos; recursos que fueron propios del Gobierno Municipal. Referente al equipamiento, informó que se está trabajando coordinadamente con la Secretaría de Desarrollo Humano para su respectiva implementación. 

Gómez, acotó que la ampliación consta de un recibidor donde se hará la venta de las entradas, sala vip para artistas, camerinos, baños y duchas, accesos de entrada y salidas de emergencias, entre otras características. Dijo que lo más llamativo es el teatro que tiene una capacidad para 1.000 personas, con tratamiento acústico, iluminación de alta gama y telones automáticos.

El profesional arquitecto, hizo notar que el teatro Félix Raggio, será uno de los mejores a nivel departamental, tomando en cuenta que ha sido construido pensando en la realización de grandes eventos artísticos culturales, puesto que cuenta con un diseño arquitectónico moderno y funcional, acorde a las necesidades y expectativas de toda la población que será la directa beneficiaria.


Ampliación del Jepe Arandukuua que contempla el teatro “Félix Raggio” listo para su entrega Reviewed by Jorge Molina on enero 29, 2021 Rating: 5  Con el propósito de continuar el fomento y fortalecimiento artístico cultural en Yacuiba, el alcalde Ramiro Vallejos, hizo realidad la ampl...

No hay comentarios.: