“Unidos Yacuiba” denuncia guerra sucia por parte de Oliva y Cardozo mediados por Setar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 26, 2021

“Unidos Yacuiba” denuncia guerra sucia por parte de Oliva y Cardozo mediados por Setar


La alianza Unidos, a través de su vocero Huáscar Sandoval, denunció ser víctimas de guerra sucia de la agrupación ‘Todos’, del candidato Adrián Oliva y Wilman Cardozo, personajes políticos que actualmente están a cargo de la administración de Setar. Reveló que funcionarios de Setar les robaron material de propaganda electoral, puesto que en los últimos días sustrajeron pancartas y pasacalles de las calles y avenidas de la ciudad de Yacuiba. Esperan que todo les sea devuelto.

“Es un robo y atentado a la propiedad privada. Es un accionar totalmente abusivo de esta institución que claramente sabemos está al servicio de un candidato. Repudiamos esta guerra sucia”, manifestó Sandoval.

Reprochó que el retiro de los ‘pasacalles’ se haya realizado en horas de la noche hasta la madrugada, actuación “típica de ladrones”.

“Ellos debieron notificarnos para que nosotros los retiremos, encima se quedaron con todo nuestro material. Pedimos que nos lo devuelvan, pues es propiedad privada”, dijo.

En pasadas semanas, la gerencia de Setar Yacuiba emitió un comunicado prohibiendo a los partidos políticos utilizar los postes del tendido eléctrico para pintar, pegar o colgar propaganda electoral, con miras a las elecciones subnacionales del 7 de marzo.

Ante esa situación, el vocero de Unidos que lleva como principal candidato a Oscar Montes a la Gobernación departamental de Tarija, argumentó que no todos los postes son de propiedad de esa empresa. Sin embargo, toda su propaganda fue desmantelada con ese pretexto.

Dijo que son víctimas de la guerra sucia de la agrupación ‘Todos’, del candidato Adrián Oliva y Wilman Cardozo, personajes políticos que actualmente están a cargo de la administración de Setar.

En ese sentido, pidió el mismo trato para que tampoco ellos, la agrupación ‘Todos’, utilice los postes de electricidad para colocar su propaganda.

“Nosotros siempre hemos sido respetuosos de las reglas y lo seguiremos siendo, pero tampoco estamos de acuerdo que nos roben o destruyan nuestra propaganda”, concluyó.

Chaco Alerta


“Unidos Yacuiba” denuncia guerra sucia por parte de Oliva y Cardozo mediados por Setar Reviewed by Jorge Molina on enero 26, 2021 Rating: 5 La alianza Unidos, a través de su vocero Huáscar Sandoval, denunció ser víctimas de guerra sucia de la agrupación ‘Todos’, del candidato Adr...

No hay comentarios.: