Asociación 15 de Abril se retira de la Federación de Mercados por temas políticos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 26, 2021

Asociación 15 de Abril se retira de la Federación de Mercados por temas políticos

 


La mañana de este martes, Mayra Arancibia, vicepresidenta de la Federación de Mercados Municipales de Yacuiba, dio a conocer las determinaciones que se realizó en la reunión que sostuvieron el viernes pasado, mediante la resolución 00/021 a horas 16:00 en la ciudad de Yacuiba, tras conocerse del supuesto apoyo que estarían dando a la candidata a la Alcaldía, Carolina Escalera, desmintiendo tal aseveración.

Arancibia, afirmó que la institución sufrió atropellos por parte de la candidata a la Alcaldía de Yacuiba, Carolina Escalera, ex dirigente de los mercados, puesto que ella alegó que recibe el respaldo de la Federación de Mercados, situación que dijo que es falso.

“Se llevó a cabo una reunión de emergencia por los problemas suscitados con la Federación de Mercados Municipales y que es de conocimiento público del atropello que sufrido la institución”, afirmó.

Después de un amplio debate, dijo que sienten la necesidad de hacer respetar y hacer prevalecer sus derechos como institución.

LA ASOCIACIÓN 15 DE ABRIL:

1.-Retira a sus representantes de la Federación de Mercados Municipales

 2.-No se involucra políticamente

3.-Se retira de la Federación de los Mercados Municipales temporalmente

Asimismo, Arancibia, dijo que los socios están a la espera de una convocatoria para cambiar de representantes de los mercados, ya que muchos terminaron su gestión.

Asociación 15 de Abril se retira de la Federación de Mercados por temas políticos Reviewed by Jorge Molina on enero 26, 2021 Rating: 5   La mañana de este martes, Mayra Arancibia, vicepresidenta de la Federación de Mercados Municipales de Yacuiba, dio a conocer las determina...

No hay comentarios.: