Anuncian entrega gratuita de Ivermectina para este miércoles en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 31, 2021

Anuncian entrega gratuita de Ivermectina para este miércoles en Yacuiba

 


La vicepresidente de la Federación de Juntas Vecinales de Tarija, Clayde Valdez Estrada, en conversación con diario El Gran Chaco, conformó que este miércoles en horas de la tarde se iniciará la campaña de entrega de Ivermectina a los ciudadanos de Yacuiba, a manera de luchar contra el Covid-19 y evitar mayores contagiados en esta segunda ola que ingresó a Bolivia. El esfuerzo es de la Fejuve departamental a la cabeza de David Galdo y Wilsor Colque.

“Después de que concluyan la entrega de Ivermectina en Entre Ríos, el miércoles en horas de la tarde o jueves en horas de la mañana, se iniciará con esta campaña de entrega del medicamento de manera gratuita, el cual ya lo realizamos en Villa Montes, Tarija y otros municipios, ahora toca a Yacuiba”, destacó la dirigente de la Fejuve departamental.

Según datos de la entrevistada por diario El Gran Chaco, para Yacuiba está programada alrededor de 7.000 dosis, que se pretende llegar todo el casco central, a los barrios, militares, policías y otras entidades públicas y privadas, con la única intención de prevenir mayores contagios de Covid en el Chaco.

Aprovechó el momento para pedir a las autoridades políticas, policiales y el Ejeécito, que puedan colaborar para que se pueda llegar a gran parte de las familias de Yacuiba.

“Esperamos el apoyo de todas las autoridades para que sea un éxito esta campaña gratuita, que tiene el único objetivo de prevenir mayor contagio de esta enfermedad que preocupa a toda la población boliviana y por ende al Gran Chaco”, explicó Clayde Valdez.

Dijo que se ha demostrado que la Ivermectina disminuye la carga viral y lo que se quiere es tratar de ayudar en algo a la población, con recursos propios de la Fejuve departamental.

Anuncian entrega gratuita de Ivermectina para este miércoles en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on enero 31, 2021 Rating: 5   La vicepresidente de la Federación de Juntas Vecinales de Tarija, Clayde Valdez Estrada, en conversación con diario El Gran Chaco, conform...

No hay comentarios.: