Empiezan las bajas de personal médico infectado por Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 29, 2021

Empiezan las bajas de personal médico infectado por Covid-19


 La secretaria de salud del Gobierno Municipal, Alba Riffarachs, informó este miércoles en la ciudad de Yacuiba que, ya existe personal médico infectado con Covid-19 , los cuales ya están en aislamiento y tratamiento correspondiente para la seguridad de ellos mismos, de los demás profesionales y sus pacientes.

El porcentaje de personal infectado en el primer nivel es de cinco personas contagiadas, sin embargo en el segundo nivel aún no se tiene un informe actualizado de los contagiados, pero por el momento se está viendo la manera de cubrir la plaza del personal infectado.

Asimismo informó que el Decreto 02/2021, aprueba el uso obligatorio del barbijo; el reglamento del Gobierno Municipal 01/2021, especifica las sanciones que se tomarán al incumplimiento del uso de barbijo.


Empiezan las bajas de personal médico infectado por Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on enero 29, 2021 Rating: 5  La secretaria de salud del Gobierno Municipal, Alba Riffarachs, informó este miércoles en la ciudad de Yacuiba que, ya existe personal médi...

No hay comentarios.: