Condenan a un hombre por violar a una menor de 12 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 26, 2021

Condenan a un hombre por violar a una menor de 12 años

 

El Periódico

El Fiscal Departamental de Tarija, Wilson Tito Torrez, informó que el Ministerio Público logró una sentencia condenatoria de 25 años de privación de libertad, para un hombre imputado por el delito de violación, pues en el año 2018 agredió sexualmente a una menor de 12.

“Durante el desarrollo del juicio, el fiscal asignado al caso presentó los elementos probatorios concretos, para demostrar la autoría del agresor, ya que el informe forense indicó que sí hubo violación y que  actualmente la víctima padece de traumas psicológicos por el daño causado”, mencionó.

Asimismo, Tito dijo que la determinación del Tribunal fue objetiva, porque todas las pruebas daban como responsable al agresor en el delito.

Antecedentes

De acuerdo al informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), el hecho sucedió en el mes de marzo del año 2018,  en el barrio Lourdes, mientras se llevaba  a cabo  una fiesta familiar, cuando un hombre al ver a la hija de su amigo que  estaba sola en el patio de la casa, la llevó con engaños a un lote baldío  y la violó. Tras lograr escapar del agresor, la niña se dirigió de inmediato donde estaban sus padres y les contó lo sucedido. A raíz de la declaración,  se realizó la denuncia y el hombre pudo ser capturado por la Policía.


Condenan a un hombre por violar a una menor de 12 años Reviewed by Jorge Molina on enero 26, 2021 Rating: 5   El Periódico El Fiscal Departamental de Tarija, Wilson Tito Torrez, informó que el Ministerio Público logró una sentencia condenatoria d...

No hay comentarios.: