Grupo armado irrumpe en una fiesta y da muerte a siete personas en México - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 31, 2021

Grupo armado irrumpe en una fiesta y da muerte a siete personas en México

  


  AFP

Hombres armados ingresaron a un domicilio, despojaron a los invitados de sus pertenencias y luego huyeron. A los pocos minutos, los individuos regresaron y detonaron sus armas de fuego contra las personas ahí presentes.

Un nuevo hecho violento enciende las alertas en México. Al menos siete personas que se encontraban en una fiesta en el estado mexicano de Jalisco (oeste) fueron asesinadas por un grupo armado, informaron este domingo autoridades estatales.

Según el reporte, hombres armados ingresaron a un domicilio en el municipio de Ojuelos, zona limítrofe con el estado de Zacatecas, donde se realizaba el convivio, despojaron a los invitados de sus pertenencias y luego huyeron.

"Sin embargo, a pocos minutos los individuos regresaron y detonaron sus armas de fuego contra las personas ahí presentes", precisó la fiscalía de Jalisco en un comunicado. Tras el crimen, los agresores huyeron a bordo de dos motocicletas en las que habían arribado al lugar.

En este sentido, las autoridades informaron que de las siete víctimas del crimen, seis son hombres y una mujer. La fiscalía estatal dijo que ya abrió una investigación por el crimen, por el cual todavía no hay personas detenidas.

El estado de Jalisco, en la costa del Pacífico y ruta para el trasiego de droga, es considerado entre los más violentos de México y es bastión del cártel Nueva Generación, uno de los más poderosos y que ha lanzado ataques contra objetivos gubernamentales.

En diciembre, el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fue asesinado a balazos en un restaurante del turístico Puerto Vallarta.

Desde diciembre de 2006, cuando el gobierno federal lanzó un polémico operativo antidrogas, se han registrado más de 300.000 muertes violentas, la mayoría en hechos criminales, según recuentos oficiales.

Grupo armado irrumpe en una fiesta y da muerte a siete personas en México Reviewed by Jorge Molina on enero 31, 2021 Rating: 5       AFP Hombres armados ingresaron a un domicilio, despojaron a los invitados de sus pertenencias y luego huyeron. A los pocos minutos, ...

No hay comentarios.: