Detectan droga adherida en tarjetas postales que eran enviadas a Europa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 26, 2021

Detectan droga adherida en tarjetas postales que eran enviadas a Europa

 


La can antinarcóticos "Rouse" detectó droga adherida a tarjetas postales transportadas en una caja de cartón, desde el Aeropuerto Internacional Jorge Wilstermann de Cochabamba con destino final en Holanda, informó la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).

El descubrimiento tuvo lugar en la bodega de carga de una línea aérea comercial, cuando la can alertó la presencia de sustancias controladas en dos cajas de cartón conteniendo prendas de vestir, cada una de ellas con tarjetas postales con imágenes de modelos.

En una requisa minuciosa de las tarjetas y realizada la prueba de campo, se obtuvo resultado positivo para clorhidrato de cocaína,  con un peso total de 290 gramos.

La Jefatura Departamental de Control de Aeropuertos FELCN Cochabamba, detalló que el secuestro de la droga evito la comercialización de 870 dosis, valuadas en aproximadamente $us725 en Bolivia, y que duplica su valor en el mercado internacional.

Detectan droga adherida en tarjetas postales que eran enviadas a Europa Reviewed by Jorge Molina on enero 26, 2021 Rating: 5   La can antinarcóticos "Rouse" detectó droga adherida a tarjetas postales transportadas en una caja de cartón, desde el Aeropuert...

No hay comentarios.: