Aportantes a las AFP levantan todos los puntos de bloqueo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 31, 2021

Aportantes a las AFP levantan todos los puntos de bloqueo

 


Juan Carlos Umaña, representante de los aportantes de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) del Gran Chaco, informó que se levantaron los puntos de bloqueos, sin embargo, aclaró que se trata de un cuarto intermedio porque se ha logrado paralizar el tratamiento del proyecto de ley de devolución del 15% de los aportes a las AFP y fueron invitados a una reunión en la ciudad de La Paz, para los cual se conformará una comisión que represente al Chaco.

Mientras tanto, se mantendrán en vigilia y de no llegar a un buen entendimiento, tomarán medidas más radicales.

En Caraparí

Aportantes a las AFP de Caraparí suspendieron el bloqueo de carreteras en el cruce San Alberto, Choere y Palos Blancos; el sector se mantiene en vigilia permanente, en las próximas horas se reunirán representantes del pacto de unidad de lucha por la devolución de los Aportes a la AFP en Caraparí, para conformar un directorio a nivel del Gran Chaco y participar de una reunión con el Ministro de Economía en la ciudad de La Paz.

Según datos de los bloqueadores, el cuarto intermedio es hasta saber las conclusiones que se tendrán con el Gobierno Central, caso contrario, en próximos días volverían a la medida de protesta.

Aportantes a las AFP levantan todos los puntos de bloqueo Reviewed by Jorge Molina on enero 31, 2021 Rating: 5   Juan Carlos Umaña, representante de los aportantes de las Administradoras de Fondos de Pensiones ( AFP) del Gran Chaco, informó que se lev...

No hay comentarios.: