Nicole Mollo se prepara para el campeonato Nacional sub-10 Online - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 29, 2021

Nicole Mollo se prepara para el campeonato Nacional sub-10 Online


 La ajedrecista Nicole Mollo con sus nueve años competirá desde este el próximo 13 de febrero en el campeonato Nacional Sub-10 Online de Ajedrez. La ajedrecista cerró el año con su participación en el campeonato mundial 2020 donde obtuvo una excelente posición.

Apocas días de comenzar el regreso a los tableros digitales de forma oficial Nicole se siente tranquila, “estoy entrenando junto a mi tío Jhoan, desde febrero comenzamos a participar de los campeonatos de la federación”, expresó Nicole Mollo en un contacto telefónico con este medio escrito.

La ajedrecista está ansiosa por volver a jugar en representación de Yacuiba: "Este va ser el primer campeonato de este año y mi objetivo siempre es clasificar entre los primeros lugares y por eso estoy entrenando todos los días", finalizó la pequeña pensadora.

Al término del campeonato sub-10 y sub-17, la Federación Boliviana de Ajedrez tiene preparado cursos virtuales para fortalecer el desempeño de los ajedrecistas a nivel nacional, tal como lo detalla el calendario de esta gestión 2021.



Nicole Mollo se prepara para el campeonato Nacional sub-10 Online Reviewed by Jorge Molina on enero 29, 2021 Rating: 5  La ajedrecista Nicole Mollo con sus nueve años competirá desde este el próximo 13 de febrero en el campeonato Nacional Sub-10 Online de Aje...

No hay comentarios.: