Hoy distribuyen vacunas Sputnik V en Santa Cruz; aún definen el cronograma para el resto del país - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 29, 2021

Hoy distribuyen vacunas Sputnik V en Santa Cruz; aún definen el cronograma para el resto del país


 Los Tiempos

La distribución de parte de las 20 mil dosis de vacunas Sputnik V comenzará mañana temprano en Santa Cruz. Las dosis serán destinadas al personal de salud en primera línea, según confirmó el Viceministerio de Comunicación.

“En trabajo conjunto entre los ministerios, Servicios Departamentales de Salud (Sedes) y médicos, se tiene lista la cadena de frío necesaria para la distribución de las vacunas en todo el país y su aplicación comienza el día de mañana en Santa Cruz”, señala una nota oficial.

En tanto, desde el Ministerio de Salud informaron a Los Tiempos que el cronograma para la distribución al resto del país aún está siendo definido.

Si bien esta mañana el Sedes de Cochabamba informó que se estima que unas 2.400 vacunas lleguen al departamento, aún se mantienen a la expectativa de lo que se defina en el Programa Ampliado de Inmunización.

Esta tarde, llegaron las primeras 20 mil dosis de la vacuna rusa a Bolivia en un vuelo de BoA, que recogió la carga en Argentina.

Las vacunas se aplicarán de manera gratuita y voluntaria en el país.


Hoy distribuyen vacunas Sputnik V en Santa Cruz; aún definen el cronograma para el resto del país Reviewed by Jorge Molina on enero 29, 2021 Rating: 5  Los Tiempos La distribución de parte de las 20 mil dosis de vacunas Sputnik V comenzará mañana temprano en Santa Cruz. Las dosis serán dest...

No hay comentarios.: