Vehículo choca y vuelca en promontorio de tierra dejado en plena avenida - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 31, 2021

Vehículo choca y vuelca en promontorio de tierra dejado en plena avenida

 


Un grave accidente de tránsito se registró en la avenida Santa Cruz y calle 10, protagonizado por una vagoneta que se trasladaba a gran velocidad, que no observó dos promontorios de arena que habían descargado sobre la calle y pasó por encima, llegando a volcarse el vehículo, quedando ruedas para arriba.

Tres personas estaban en vehículo, entre ellos una mujer; estas tres personas resultaron solo con policontusiones por lo que fueron trasladado a la Unidad Operativa de Transito.

El hecho se registró el sábado en horas de la noche, en la avenida Santa Cruz entre las calles 9 y 10, donde según informaciones de testigos oculares, una vagoneta venía a gran velocidad sobre la mencionada avenida y no observó los promontorios de arena que habrían descargado sobre la calle y pasó por encima el vehículo, dio vueltas quedando las ruedas para arriba.

La molestia de los conductores es porque las calles y avenidas de esta ciudad se encuentran con promontorios de tierra que dejan las personas que están realizando el cementado de las aceras.

Vehículo choca y vuelca en promontorio de tierra dejado en plena avenida Reviewed by Jorge Molina on enero 31, 2021 Rating: 5   Un grave accidente de tránsito se registró en la avenida Santa Cruz y calle 10, protagonizado por una vagoneta que se trasladaba a gran ve...

No hay comentarios.: