Mal estado de calles y semáforos de Yacuiba provocan molestia a choferes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 29, 2021

Mal estado de calles y semáforos de Yacuiba provocan molestia a choferes


 El presidente de Transporte Unificado de Yacuiba, Edson Aratia, informó este jueves que, se hizo el pedido de mantenimiento de las calles y semáforos de la ciudad, ya que se encuentran en mal estado, causando molestias a los choferes por los daños causados a los vehículos. Por lo mismo, nuevamente se envió la solicitud de mantenimiento de las calles al Gobierno Municipal y solo se recibió la confirmación del mantenimiento de los semáforos, pero hasta la fecha no se tienen respuestas.

“Se hizo el reclamo correspondiente tanto a las autoridades del municipio como a los de Emapyc por dejar las calles céntricas con su material por varios días, ya que en algunas ocasiones provocan accidentes”, indicó Aratia.

Asimismo, manifestó que las calles se encuentran en muy mal estado, por lo que se realizó la solitud para los arreglos, puesto que los vehículos se van deteriorando por los baches que se encuentran en las calles y avenidas de la ciudad.

“Nosotros somos taxistas, no somos ingenieros ni técnicos en el área pero obviamente podemos darnos cuenta cuando las losetas están ya mal, cuando hay humedad por dentro, las losetas se empiezan a levantar, entonces no basta solo con sacar la loseta volverlo a aplanar y volverlo a poner la loseta, sino hay que excavar y encontrar el problema de fondo para que no se vuelva a deteriorar la misma parte porque eso es lo que sucede cada vez”, expresó el dirigente.

Asimismo afirmó que las calles enlosetadas que recibieron mantenimiento, hace aproximadamente dos años atrás, están peor que antes por el mal trabajo de mantenimiento que realizaron desde el Gobierno Municipal.

Por otra parte, dijo que también se realizaron las gestiones para que se haga mantenimiento de los semáforos, puesto que varios dejaron de funcionar, sin embargo no hay ningún compromiso por parte de las autoridades para poder darle solución a este reclamo que hicieron.


Mal estado de calles y semáforos de Yacuiba provocan molestia a choferes Reviewed by Jorge Molina on enero 29, 2021 Rating: 5  El presidente de Transporte Unificado de Yacuiba, Edson Aratia, informó este jueves que, se hizo el pedido de mantenimiento de las calles y...

No hay comentarios.: