Derrumbes afectan rutas del Chaco que une con Santa Cruz y Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 26, 2021

Derrumbes afectan rutas del Chaco que une con Santa Cruz y Tarija

La mañana de este lunes, las carreteras de Yacuiba hacia Tarija y Villa Montes, amanecieron con derrumbes en diferentes sectores, dañando vehículos y evitando la transitabilidad normal, los pasajeros señalaron que la ABC y la gobernación departamental de Tarija deben reunirse para dar solución inmediata a los constantes derrumbes y baches que existe en esta carretera.

Actualmente existen derrumbes en el camino que une a Villa Montes con Tarija, donde la caída de árboles y mazamorra al camino obstaculiza el paso del transporte, tanto de pasajeros como de carga entre esos dos municipios.

Otro de los sectores mayores afectados es la ruta que une a Yacuiba con Entre Ríos y exactamente en la zona de Canaletas, dónde hubo deslizamiento y una roca de gran magnitud cayó a una camioneta donde habían tres pasajeros, los cuales salieron ilesos, sin embargo la camioneta quedó destrozada en la parte delantera.

Según datos, se trataría de un diputado de Villa Montes y sus acompañantes que se dirigían de Yacuiba hacia Tarija, cuando pasaban por el lugar, pudieron evidenciar el deslizamiento de tierras y no les dio tiempo para poder retroceder, esto habría sucedido a las 4 de la mañana aproximadamente, los ocupantes salieron ilesos.


Derrumbes afectan rutas del Chaco que une con Santa Cruz y Tarija Reviewed by Jorge Molina on enero 26, 2021 Rating: 5 La mañana de este lunes, las carreteras de Yacuiba hacia Tarija y Villa Montes, amanecieron con derrumbes en diferentes sectores, dañando ve...

No hay comentarios.: