El ITY incita a bachilleres optar por nueva carrera Química Industrial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 26, 2021

El ITY incita a bachilleres optar por nueva carrera Química Industrial

 


Mario Vilte, docente de la carrera de Química Industrial, del Instituto Tectológico Yacuiba (ITY), informó sobre la modalidad de ingreso para los nuevos estudiantes que quieran optar por estas carreras técnicas, que están más enfocadas a la parte práctica, por lo que hizo la invitación.

La carrera, actualmente cuenta con 120 estudiantes de diferentes municipios. En ese contexto, afirmó el ITY realizó diferentes trabajos como alcohol en gel, además de incursionar en el vino chaqueño y singani.

En el campo laboral, los estudiantes están en el sector de laboratorio hidrocarburífera, trabajando en el área del control de calidad como así también en el área alimenticia.

Las inscripciones están en la comunidad de El Algarrobal, sin embargo también pueden hacerlo de manera virtual; los requisitos son: fotocopia de carnet de identidad, fotocopia de título de bachiller y la cancelación de Bs 200, el semestre que se lo hace mediante el Banco Unión.

El ITY incita a bachilleres optar por nueva carrera Química Industrial Reviewed by Jorge Molina on enero 26, 2021 Rating: 5   Mario Vilte, docente de la carrera de Química Industrial, del Instituto Tectológico Yacuiba (ITY), informó sobre la modalidad de ingreso p...

No hay comentarios.: