Voluntarios del grupo “Cale” concientizan a la población para prevenir el Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 29, 2021

Voluntarios del grupo “Cale” concientizan a la población para prevenir el Covid-19


 Luis Marca, concejal municipal de Yacuiba, informó este jueves que, se sacó la Ley 01/2021, el mismo que ya fue reglamentado por el ejecutivo municipal, Ramiro Vallejos, y solo falta que se ponga en práctica.

“CALE” es un grupo de jóvenes voluntarios que hacen un servicio misionero durante 10 días y uno de ellos, hace servicio a la comunidad en la ciudad de Yacuiba.

Los jóvenes voluntarios harán concientización, entregando volantes y regalando barbijos a las personas que estén transitando sin barbijo.

El pastor Juan Carlos García, encargado del equipo CALE, afirmó que en Yacuiba se tiene más de 30 jóvenes que están con la misión, donando sus vacaciones y en esta oportunidad, están unidos con la Alcaldía para poder concientizar el uso del barbijo para la lucha contra el Covid – 19.

 El grupo CALE está formado en tres grupos que lo integran 12 personas desde el punto de vista bíblico, llevando mensajes de esperanzas ante esta pandemia. Hay un grupo que está en Bella Vista, llegando a la gente con conferencias que fortalecen la fe y esperanza, tomando siempre las medidas de bioseguridad.

El grupo “Cale” compra los barbijos con sus propios recursos y se apoya con la ayuda del municipio.


Voluntarios del grupo “Cale” concientizan a la población para prevenir el Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on enero 29, 2021 Rating: 5  Luis Marca, concejal municipal de Yacuiba, informó este jueves que, se sacó la Ley 01/2021, el mismo que ya fue reglamentado por el ejecuti...

No hay comentarios.: