En Caraparí controlarán el uso obligatorio de barbijo y las medidas de bioseguridad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 26, 2021

En Caraparí controlarán el uso obligatorio de barbijo y las medidas de bioseguridad

 


El presidente del Concejo Municipal de Caraparí, German Calicho, este lunes, informó que se analizó el informe del médico Tapia, sobre los casos positivos de Covid-19; además del análisis del uso obligatorio del barbijo, las restricciones para la circulación de vehicular, entre otras medidas que se tomaron a través del Comité de Operaciones de Emergencias Municipal (Coem).

Para la circulación vehicular, se determinó libre circulación desde las 5 de la mañana hasta las 12 de la noche, sin embargo para los que quieran transitar después de la hora determinada, tendrá que tener un permiso. Asimismo, se presentó al alcalde, para que se sancione a los que incumplan las normativas, como el no usar barbijo y las medidas de bioseguridad.

La circulación durante el día será normal, solo se controlará el uso de barbijo obligatorio; el sector gremial continuará como hasta ahora, en caso de que aumentaran los casos de infectados por Covid-19, se tomaran las medidas que correspondan.

Con respecto al personal de salud, se buscará reincorporar a todo el personal que estuvo trabajando en la anterior gestión, puesto que ya se tiene el presupuesto para que retorne el personal desde el 1 de febrero.

En Caraparí controlarán el uso obligatorio de barbijo y las medidas de bioseguridad Reviewed by Jorge Molina on enero 26, 2021 Rating: 5   El presidente del Concejo Municipal de Caraparí, German Calicho, este lunes, informó que se analizó el informe del médico Tapia, sobre los...

No hay comentarios.: