Comerciantes de la feria mañanera rechazan ser movidos a zona del mercado San Gerónimo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 26, 2021

Comerciantes de la feria mañanera rechazan ser movidos a zona del mercado San Gerónimo

Este lunes, el directorio del adulto mayor, dio a conocer el lanzamiento de la convocatoria para las elecciones del nuevo directorio de esta institución. Aseguró que se basan en los reglamentos y estatutos, de acuerdo a legalidad y legitimidad.

Para que el presidente del comité electoral pueda trabajar y dar a conocer la convocatoria, hizo la invitación a todos los adultos mayores, para que puedan conformar sus frentes, para representar al adulto mayor a las próximas elecciones ante las nuevas autoridades.

“Las autoridades tendrán que rendir cuentas cuando comienzan a dividir a los sectores y trabajan con los ilegales y hace un lado a los legales, ojalá esto se acabe y la próxima directiva lo pueda hacer mejor que nosotros”, mencionó el actual vicepresidente de los adultos mayores, Zacarías Sandoval.

La convocatoria fue lanzada el 21 de febrero, con un plazo de 30 días de acuerdo al estatuto y reglamento que tenemos en la institución. “Nosotros estaremos apoyando como directorio”.

 Asimismo, el vicepresidente del comité electoral, Salas, dio a conocer el lanzamiento de la convocatoria e invitó a las inscripciones, que puede realizarlo en la avenida Las Delicias entre juan IIIXX Prolongación San Pedro. Las elecciones se realizarán el 21 de febrero de la presente gestión.


Comerciantes de la feria mañanera rechazan ser movidos a zona del mercado San Gerónimo Reviewed by Jorge Molina on enero 26, 2021 Rating: 5 Este lunes, el directorio del adulto mayor, dio a conocer el lanzamiento de la convocatoria para las elecciones del nuevo directorio de esta...

No hay comentarios.: