Hombre apuñala a su esposa con un cuchillo e intenta quitarse la vida - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 27, 2021

Hombre apuñala a su esposa con un cuchillo e intenta quitarse la vida


 Los esposos, de 63 y 52 años, tienen heridas en el abdomen y pecho, y están hospitalizadas. El agresor aguarda su audiencia de medidas cautelares con un custodio.

Un hombre, de 63 años, atacó a su esposa con un cuchillo de cocina. Los esposos estaban separados hace dos meses, pero el agresor la esperó en la puerta de su casa y la apuñaló a la altura del abdomen dejándola herida en su vivienda ubicada en la zona de Guadalupe, en Sacaba (Cochabamba).

Luego, el hombre se fue a la habitación que alquilaba en un domicilio que está a dos cuadras de la propiedad de la víctima. En el lugar, el agresor tomó el mismo cuchillo con el que atacó a su esposa e intentó quitarse la vida provocándose una herida en el pecho.

Los esposos están hospitalizados, pero estables. El agresor se encuentra con un custodio policial aguardando su audiencia de medidas cautelares por el delito de tentativa de feminicidio.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Cochabamba, Rubén Lobatón, señaló que los efectivos se constituyeron en el domicilio para auxiliar a la víctima, de 52 años, con quien tuvieron que recorrer varios hospitales debido a que le negaron atención hasta que fue ingresada por el servicio de emergencias al Viedma.

Después, se dirigieron hacia la casa donde vivía el agresor para proceder con su aprehensión. En el inmueble, el hombre no respondía al llamado y con la autorización y ayuda del propietario lograron ingresar a la habitación, y encontraron al denunciado en su cama con una herida cortopunzante en el pecho.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, la pareja que tiene dos hijos menores, de 13 y 14 años, acordó separarse debido a que los hechos de violencia eran recurrentes.

El agresor golpeaba a su cónyuge argumentando infidelidades o situaciones de celos.


Hombre apuñala a su esposa con un cuchillo e intenta quitarse la vida Reviewed by Jorge Molina on enero 27, 2021 Rating: 5  Los esposos, de 63 y 52 años, tienen heridas en el abdomen y pecho, y están hospitalizadas. El agresor aguarda su audiencia de medidas caut...

No hay comentarios.: