Cuatro niñas matan a puñaladas a una adolescente de 15 años en un supermercado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 27, 2021

Cuatro niñas matan a puñaladas a una adolescente de 15 años en un supermercado


 Las sospechosas fueron arrestadas y han sido recluidas en un centro de detención juvenil.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 19:30 (hora local) del pasado sábado en un supermercado. «Hubo una pelea entre varias muchachas dentro de la tienda. La víctima fue trasladada hasta un hospital local, donde posteriormente falleció», comunicó la Oficina del Sheriff de la Parroquia de Calcasieu, agregando que las cuatro sospechosas fueron arrestadas y se encuentran en un centro de detención juvenil.

En una conferencia de prensa, el sheriff, Tony Mancuso, resaltó que se trata del tercer homicidio en la localidad que involucra a adolescentes en los últimos seis meses.

«Vienen de todos los orígenes, de todas las razas. Siento que tenemos un problema en nuestra comunidad que vamos a tener que enfrentar y abordar», declaró. «Como sociedad, no podemos tolerar este comportamiento», concluyó Mancuso.


Cuatro niñas matan a puñaladas a una adolescente de 15 años en un supermercado Reviewed by Jorge Molina on enero 27, 2021 Rating: 5  Las sospechosas fueron arrestadas y han sido recluidas en un centro de detención juvenil. Los hechos tuvieron lugar cerca de las 19:30 (hor...

No hay comentarios.: