Nueva dirigencia de asentamiento “Tu hogar” exige dejar trabajar a dirigencia saliente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 26, 2021

Nueva dirigencia de asentamiento “Tu hogar” exige dejar trabajar a dirigencia saliente


En horas de la mañana de este lunes, la nueva directiva del asentamiento “Tu hogar”, decidió hacer público la conformación de la nueva directiva y observar a la directiva saliente que no quiere entregar la documentación correspondiente a estos dirigentes, puesto que continúan aferrándose al cargo. Esto fue confirmado por el nuevo dirigente, Jesús Antonio Roca.

“Hubo una elección en el nuevo asentamiento -Tu hogar- que está ubicada en la zona de Ferroviario Bajo, donde fui elegido por los vecinos y el anterior presidente señala que no va a dejar la directiva, porque supuestamente tiene un estatuto que su gestión duraría dos años, sin embargo, mientras no se tenga una personería jurídica, no puede tener un estatuto legal”, dijo el nuevo dirigente.

Roca, apuntó que se decidió realizar una nueva directiva, porque los anteriores dirigentes no hicieron informes del trabajo que vienen realizando y mucho menos la rendición de cuentas de los recursos económicos que se maneja de este asentamiento.

“El ex dirigente Jorge Guzmán, no realizó la rendición de cuentas, por lo cual todos los vecinos de ese asentamiento decidieron conformar un comité electoral, se realizó la elección y salí elegido democráticamente y no a dedo, es por eso que desde hoy en adelante, vamos a trabajar junto a los vecinos”, expresó el presidente del asentamiento Tu hogar, Jesús Antonio Roca.


Nueva dirigencia de asentamiento “Tu hogar” exige dejar trabajar a dirigencia saliente Reviewed by Jorge Molina on enero 26, 2021 Rating: 5 En horas de la mañana de este lunes, la nueva directiva del asentamiento “Tu hogar”, decidió hacer público la conformación de la nueva direc...

No hay comentarios.: