Tras denuncia, concejal León inspecciona aguas industriales de la fábrica Itika - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 31, 2021

Tras denuncia, concejal León inspecciona aguas industriales de la fábrica Itika

 


A denuncia de vecinos del Barrio Ferroviario por contaminación ambiental que despide la fábrica de aceite Itika y el supuesto mal manejo de sus aguas industriales que afectan al sector Ferroviario, la concejal Ana María León Castillo, se hizo presente en el lugar y sostuvo una reunión con el responsable de la fábrica Itika, junto a dirigentes y vecinos que piden la solución ante este problema que afecta a los vivientes del barrio.

“Hoy nos reunimos con el responsable de Itika, dirigentes, vecinos del barrio y mi persona como Concejal Municipal, a raíz de varias denuncias de vecinos, y preocupada por la salud de las personas que viven cerca de la fábrica; afectación que provoca estas aguas en el barrio, es que nos encontramos aquí en busca de una solución a esta situación”, declaró la concejal.

 Por su parte, la empresa se comprometió a la brevedad posible a dar solución a este tema de las aguas residuales en este sector del barrio Ferroviario, para la tranquilidad de los vecinos.

Tras denuncia, concejal León inspecciona aguas industriales de la fábrica Itika Reviewed by Jorge Molina on enero 31, 2021 Rating: 5   A denuncia de vecinos del Barrio Ferroviario por contaminación ambiental que despide la fábrica de aceite Itika y el supuesto mal manejo d...

No hay comentarios.: