En Villa El Carmen: Organizaciones sociales y juventudes reconocen a Ábrego como el nuevo líder del Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 31, 2021

En Villa El Carmen: Organizaciones sociales y juventudes reconocen a Ábrego como el nuevo líder del Chaco

 


Las organizaciones sociales y juventudes de la primera región autónoma del país, en el acto de proclamación de candidatos del MAS-IPSP, realizado el domingo 31 de enero en Villa El Carmen, coincidieron en señalar que José Luis Ábrego es el nuevo líder que quiere el Gran Chaco. El joven profesional y activista de las luchas sociales y sindicales, postula al cargo de ejecutivo regional.

Representantes de Juventudes del MAS-IPSP, Juventud Gremial, Profesionales del Gran Chaco, Frente Azul y Movimiento de Integración Juvenil D-1, Juventudes Rurales y otros, señalaron que el candidato expresa el sentimiento de renovación y cambio en la dirección del proceso de cambio, pero que también forma parte de la lucha que ha iniciado ese sector para dignificar la política y asumir el desafío de resolver los principales problemas de la gente.

Desde la Central de Campesinos, las Bartolinas Sisa, los Interculturales, Bagalleros y otros indicaron que Ábrego ha recibido el mandato de las organizaciones para hacer lo que otras autoridades no hicieron, entre otras, gobernar con transparencia y honestidad, invertir los recursos en proyecto que beneficien a la población, generar empleo de forma urgente y consolidar de una vez la autonomía.

En su discurso principal, José Luis Ábrego, expresó que ha decido participar en las elecciones, porque conoce las necesidades del pueblo; porque; tal como los mayores y adultos mayores conquistaron la autonomía, los jóvenes deben asumir el desafío de aprovechar las oportunidades que muchos han desperdiciado, para llevar al Gran Chaco hacia un mejor porvenir, con desarrollo, estabilidad y empleo.

En el acto participaron los candidatos a los diferentes niveles del Estado, entre ellos, Álvaro Ruiz a gobernador de Tarija, Chela a vicegobernadora, Carlos Brú alcalde de Yacuiba, Janeth Paredes, asambleísta regional, concejales municipales, asambleístas departamentales y otros del MAS-IPSP.

En Villa El Carmen: Organizaciones sociales y juventudes reconocen a Ábrego como el nuevo líder del Chaco Reviewed by Jorge Molina on enero 31, 2021 Rating: 5   Las organizaciones sociales y juventudes de la primera región autónoma del país, en el acto de proclamación de candidatos del MAS-IPSP, re...

No hay comentarios.: