Colegio Médico de Tarija se sumará al paro nacional este lunes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 31, 2021

Colegio Médico de Tarija se sumará al paro nacional este lunes

 


Ecos de Tarija

El Colegio Médico de Tarija se sumará al paro general desde las 00.00 horas del lunes, las atenciones de emergencia y Covid-19 no serán suspendidas según confirmó el presidente de esta institución, Jaime Márquez.

"Ingresaremos a un paro de 24 horas pero se atenderá emergencias y a pacientes Covid-19, todo el Colegio Médico de Tarija se sumará, Bermejo, Yacuiba, Villa Montes", señaló a El País.

El Colegio Médico de Bolivia anunció este sábado 30 de enero del 2021 un paro general de 24 horas en rechazo de algunos artículos del proyecto de ley 085 de "Emergencia Sanitaria" por el Covid-19 y pide una reunión con el vicepresidente y presidente de la Asamblea Legislativa, David Choquehuanca.

El Colegio Médico boliviano emitió un pronunciamiento en el que determinan un paro general de 24 horas en el sistema nacional de salud desde el lunes 1 de febrero, en rechazo de este proyecto de ley que fue aprobado el viernes 29 en la Cámara de Diputados y pasó al Senado para su revisión.

Colegio Médico de Tarija se sumará al paro nacional este lunes Reviewed by Jorge Molina on enero 31, 2021 Rating: 5   Ecos de Tarija El Colegio Médico de Tarija se sumará al paro general desde las 00.00 horas del lunes, las atenciones de emergencia y Cov...

No hay comentarios.: