Posesionan a Edwin Cardozo como nuevo director del Iniaf en el Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 26, 2021

Posesionan a Edwin Cardozo como nuevo director del Iniaf en el Chaco

 Los dirigentes campesinos y organizaciones del sector productivo presentaron este lunes a Edwin Cardozo como nuevo director del Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal (Iniaf) de la región, junto a los demás responsables de área y el equipo técnico que estarán a cargo de ejecutar los programas y proyectos en la jurisdicción del Gran Chaco.

Durante su presentación, Cardozo primeramente agradeció la oportunidad y recalcó su compromiso de trabajar junto a su equipo técnico en la administración y ejecución de los programas y proyectos del Iniaf en el Chaco, trabajando de forma coordinada con las demás instituciones y organizaciones involucradas, en favor del sector agropecuario. 

“Vamos a estar plenamente comprometidos como lo hemos estado haciendo desde otros puntos de trabajo en otras instituciones, vamos a trabajar con todos los sectores agropecuarios”, relató Cardozo.

Cardozo también informó sobre las actividades que actualmente lleva a cabo el Iniaf a nivel regional y nacional, con el objeto de lograr una producción agrícola y pecuaria sostenible.

“Estamos con la producción de semilla de trigo a nivel nacional, el establecimiento de un sistema forestal mixto agrosilvopastoril en el tema de forraje, la asistencia técnica en semillas especializadas para la producción de semillas en categorías altas de trigo, innovación tecnológica para mejorar la producción de maíz en Bolivia y la certificación de semillas”, acotó Cardozo.

Los dirigentes manifestaron su conformidad con el nuevo directorio del Iniaf en el Chaco, y pidieron que cumpla con la misión de la institución, la cual es regular y ejecutar la investigación, extensión, asistencia técnica, transferencia de tecnología agropecuaria, acuícola y forestal, la gestión de recursos genéticos de la agrobiodiversidad y los servicios de certificación de semillas. 

Complementando, solicitaron que todas las actividades sean coordinadas con los productores locales.

Posesionan a Edwin Cardozo como nuevo director del Iniaf en el Chaco Reviewed by Jorge Molina on enero 26, 2021 Rating: 5  Los dirigentes campesinos y organizaciones del sector productivo presentaron este lunes a Edwin Cardozo como nuevo director del Instituto N...

No hay comentarios.: