Intendencia de Caraparí inicia rastrillajes para sancionar a personas que no usen barbijo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 26, 2021

Intendencia de Caraparí inicia rastrillajes para sancionar a personas que no usen barbijo

 


La Intendencia Municipal de Caraparí, este martes decidió iniciar un rastrillaje en las diferentes arterias de esta comunidad, con la intención de evitar que las personas que no cuenten con el respectivo barbijo, sean obligadas a realizar trabajos comunitarios.

“Lo que estamos haciendo es el control y el seguimiento correspondiente a las normas de bioseguridad para evitar mayores contagios en este nuevo rebrote, y mediante los guardias se está coordinando para realizar el control respectivo, que es una de las medidas que se han tomado de parte del COEM, donde estamos obligando el uso del barbijo y a los comerciantes se la está exigiendo que tengan el kit de desinfección”, apuntó la servidora pública.

Señaló que el concejo municipal, en próximas horas, promulgar una ley para que las personas que no cumplen con las normas de bioseguridad realizarán trabajos comunitarios y lo que se está haciendo en esta primera etapa es hacer conocer ante los medios de comunicación para que la población tenga el conocimiento respectivo las nuevas restricciones emanadas por el COEM.

Aprovechó el momento para señalar que se vuelva a implementar las acciones en horas de la noche y sólo se permitirá el movimiento vehicular y de personas desde las 5 de la mañana hasta las 24 horas pasada esa hora o en caso de alguna emergencia obligatoriamente se debe coordinar con la policía de Caraparí.

Los encargados de realizar los rastrillajes y el control correspondientes, serán los servidores públicos de la Intendencia y Seguridad Ciudadana, acompañado de la Policía Boliviana serán los que realizan el control respectivo, que no sólo será de lunes a viernes, también se harán controles los fines de semana”, según el cronograma que se está traduciendo en conjunto con estas instituciones.

Intendencia de Caraparí inicia rastrillajes para sancionar a personas que no usen barbijo Reviewed by Jorge Molina on enero 26, 2021 Rating: 5   La Intendencia Municipal de Caraparí, este martes decidió iniciar un rastrillaje en las diferentes arterias de esta comunidad, con la inte...

No hay comentarios.: