Tránsito pide a la población precaución en la carretera al Chaco por derrumbes y bloqueos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 29, 2021

Tránsito pide a la población precaución en la carretera al Chaco por derrumbes y bloqueos

 

La Voz de Tarija

El director de la Unidad de Tránsito de la Policía Departamental de Tarija, Ivar Ortiz, informó que los derrumbes en algunas zonas de la carretera al Chaco y Bermejo se levantaron pero piden a la población tenga precaución al momento de circular, por otra parte, señaló que existen dos puntos de bloqueo en la carretera a Yacuiba.

“Nos reportan además que a la altura Tapecua hubo un derrumbe que afectó a toda la plataforma con rocas y mazamorra a consecuencia de la lluvia, en este sentido se ha cortado el tráfico vehicular por unas tres horas, ahora en el último reporte dijeron que el tramo está habilitado para la circulación pero con precaución pues continúan los trabajos de limpieza en el lugar”, mencionó.

En este sentido, explicó que los puntos de bloqueo son de parte de los trabajadores aportantes a la Administradora de Fondos de Pensiones (AFP) que demandan se les devuelvan estos recursos.

“Tenemos dos bloqueos por parte de los trabajadores aportantes a las AFP que están exigiendo la devolución de sus aportes, estos bloqueos están en Villa Montes a tres kilómetros sobre la carretera número 9, un total de 20 a 30 personas que estarían bloqueando, lógicamente de manera periódica están dando paso libre para que no se queden vehículos varados en el lugar”.

Además, explicó que tienen un segundo punto de bloqueo en el cruce de San Alberto. “El otro bloqueo es en el cruce de San Alberto, la ruta que une Caraparí y Palos Blancos, Palos Blancos – Entre Ríos estaríamos hablando de dos bloqueos en la ruta que une Yacuiba a Tarija, en ese sector”.


Tránsito pide a la población precaución en la carretera al Chaco por derrumbes y bloqueos Reviewed by Jorge Molina on enero 29, 2021 Rating: 5   La Voz de Tarija El director de la Unidad de Tránsito de la Policía Departamental de Tarija, Ivar Ortiz, informó que los derrumbes en algu...

No hay comentarios.: