Petrolero inicia búsqueda de talentos con miras al campeonato de la ATF - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 31, 2021

Petrolero inicia búsqueda de talentos con miras al campeonato de la ATF

 


Petrolero inicia este lunes con la búsqueda de talentos en el Complejo Deportivo Federico Ibarra, la intención es poder potenciar el plantel con miras al inicio de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF); los postulantes serán observados por el cuerpo técnico y la dirigencia del equipo yacuibeño.

 “Hoy estamos presentando al técnico, Oscar Garvizu, quien ya había tenido experiencia en el club y esta clase de campeonatos en años anteriores; también estamos presentando a refuerzos colombianos, ya que nuestras empresas que nos apoyan tienen que enviar a sus jugadores para reforzar el plantel”, señaló Oscar Montoya, presidente del club Deportivo Petrolero.

Se conoce que el empresario traerá un equipo completo de jugadores para que se seleccionen a los 6 extranjeros que reforzarán el plantel para la ATF. “nosotros queremos que el profe Garvizu se sienta cómodo, por esa razón, vamos a traer un pul de jugadores para que él pueda ver con qué jugadores va armar el plantel”, detalló Montoya.

La búsqueda de jugadores arranca hoy desde las 8:00 en el complejo deportivo Federico Ibarra, que está ubicado en Campo Pajoso.

Por otro lado Oscar Garvizu señaló: “estamos contentos por el llamado del señor Federico Ibarra y del señor Montoya. Ya la gente me conoce, sabe mi forma de trabajar y el cariño que tengo al club de verlo siempre entre los primeros clubes en cada campeonato”.

Garvizu también se refirió que, la prueba de jugadores se lo realizará a jugadores nacionales y tendrá preferencia a jugadores de la región, “queremos darle la oportunidad a nuestros jugadores de la región, nuestros talentos que están esperando su oportunidad, a ellos queremos invitarlo y que puedan probarse el lunes a las 8 de la mañana en el estadio Federico Ibarra”, finalizó.

Petrolero inicia búsqueda de talentos con miras al campeonato de la ATF Reviewed by Jorge Molina on enero 31, 2021 Rating: 5   Petrolero inicia este lunes con la búsqueda de talentos en el Complejo Deportivo Federico Ibarra, la intención es poder potenciar el plant...

No hay comentarios.: