Gamy reajusta horario para el ingreso de trámites a la Dirección Territorial y Catastral - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 31, 2021

Gamy reajusta horario para el ingreso de trámites a la Dirección Territorial y Catastral

 


La secretaria de Desarrollo Territorial y Gestión Catastral del Gobierno Municipal, Enny Galarza, informó que por la alta demanda de la población, se emitió la Resolución Administrativa 02/2021 que modifica a la 01/2021, estableciendo que a partir de este lunes 1 de febrero se reajusta el horario para el ingreso de trámites que ahora no tendrán restricción de la cantidad (cupo de atención).

La profesional arquitecta, explicó que el ingreso de trámites a la Dirección Territorial y Gestión Catastral será de lunes a viernes desde las 7 a 10:30 de la mañana, tomando en cuenta que pasada esta hora, el personal técnico realizará los trabajos de campo y gabinete para dar celeridad a los trámites. Dijo que la finalidad es ser más operativos y funcionales en favor de la población.

Galarza hizo conocer que para el ingreso de trámites es obligatorio el uso de barbijos y alcohol desinfectante, asimismo, refirió que no se permitirá la presencia de menores de 18 años en las oficinas, a razón de la pandemia del Covid-19. Pidió a la población que tome en cuenta estas recomendaciones para evitar perjuicios posteriores, ya que la finalidad es evitar contagios.

“Informar también que contamos con dos brigadas topográficas de inspección y 4 fiscalizadores. Los interesados que hacen la solicitud de trámite, a la hora de que el personal técnico visite los predios, necesariamente deben estar presentes, para que se haga la mensura y levantamiento topográfico, para que de esa manera se avance más rápido y no se pierda el tiempo”, expuso.

EL DETALLE: Los trámites están relacionados a: planos de lotes, certificados catastrales, aclarativas, fusiones, subdivisiones, sellos de minutas y transferencias.

Gamy reajusta horario para el ingreso de trámites a la Dirección Territorial y Catastral Reviewed by Jorge Molina on enero 31, 2021 Rating: 5   La secretaria de Desarrollo Territorial y Gestión Catastral del Gobierno Municipal, Enny Galarza, informó que por la alta demanda de la po...

No hay comentarios.: