Cuatro niñas matan a puñaladas a una adolescente de 15 años en un supermercado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 26, 2021

Cuatro niñas matan a puñaladas a una adolescente de 15 años en un supermercado

 


Las sospechosas fueron arrestadas y han sido recluidas en un centro de detención juvenil.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 19:30 (hora local) del pasado sábado en un supermercado. «Hubo una pelea entre varias muchachas dentro de la tienda. […] La víctima fue trasladada hasta un hospital local, donde posteriormente falleció», comunicó la Oficina del Sheriff de la Parroquia de Calcasieu, agregando que las cuatro sospechosas fueron arrestadas y se encuentran en un centro de detención juvenil.

En una conferencia de prensa, el sheriff, Tony Mancuso, resaltó que se trata del tercer homicidio en la localidad que involucra a adolescentes en los últimos seis meses.

«Vienen de todos los orígenes, de todas las razas. Siento que tenemos un problema en nuestra comunidad que vamos a tener que enfrentar y abordar», declaró. «Como sociedad, no podemos tolerar este comportamiento», concluyó Mancuso.

Cuatro niñas matan a puñaladas a una adolescente de 15 años en un supermercado Reviewed by Jorge Molina on enero 26, 2021 Rating: 5   Las sospechosas fueron arrestadas y han sido recluidas en un centro de detención juvenil. Los hechos tuvieron lugar cerca de las 19:30 (...

No hay comentarios.: