Ruta de Villa Montes hacia Santa Cruz se encuentra bloqueada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 26, 2021

Ruta de Villa Montes hacia Santa Cruz se encuentra bloqueada

 


El Periódico/

Desde el pasado lunes, el tramo carretero que une el municipio de Yacuiba y Villa Montes con el departamento de Santa Cruz, se encuentra bloqueado por cuatro sectores organizados a cargo de las personas que exigen la devolución de sus aportes de las AFPS.

De acuerdo al informe de la Dirección Departamental de Tránsito, los bloqueos estarían en la Ruta 9 a la altura de la comunidad de El Palmar, en Palos Blancos, en la quebrada Caiguami en Villa Montes y el cuarto en la ruta hacia Camiri, cerca de la comunidad de Boyuibe.

Al respecto el director de Tránsito, Ivar Ortiz manifestó que no se registraron incidentes o agresiones entre los bloqueadores y los transportistas, pues  las personas que están en los puntos, estarían dejando pasar a los motorizados cada dos horas.

“Tenemos al personal de la Patrulla Caminera, realizando los operativos de control por dichas zonas, en caso de que se presenten algunos altercados”, mencionó.

 Dato

Finalmente, a través de un comunicado la Administradora de Fondos de Pensiones (AFP) BBVA Previsión informó que todos los asegurados que deseen realizar el retiro total o parcial de aportes podrán realizar el trámite digital mediante la página web. Empero esta situación será posible una vez que la norma sea aprobada y reglamentada por el Gobierno.

Ruta de Villa Montes hacia Santa Cruz se encuentra bloqueada Reviewed by Jorge Molina on enero 26, 2021 Rating: 5   El Periódico/ Desde el pasado lunes, el tramo carretero que une el municipio de Yacuiba y Villa Montes con el departamento de Santa Cruz...

No hay comentarios.: